Mi primer Post

7 11 2007

Hola gente del mundo cibernetico…..

Este es mi primer post de este blog que acabo de estrenar hoy mismo. No se que popularidad tendrá si lo visitara gente ni si me cansare mañana de él. Ya llevaba tiempo con el gusanillo de crear mi propio blog y de mantenerla igual que me tenia el gusanillo de crear mi propia (con amigos) pagina y ahí esta abandonada “tasbolinga”.
Después de ver el espacio que creo un amigo mio y me entro la pelusa y me dige por que no yo puedo hacer algo parecido si funciona bien y si no cada uno tiene su forma de perder el tiempo no?.

Pues lo dicho espero que me guste y les guste esta nueva andadura.

Un saludo😉😉


Acciones

Information

Responder

