La SGAE cae en sus propias redes

13 11 2007

Segun he leido en la Vanguardia han expendientado a la SGAE por grabar en una boda sin los pertinentes derechos de autor.

La Agencia Española de Protección de Datos ha iniciado un procedimiento sancionador contra la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por grabar sin permiso una boda y aportar el vídeo a un juicio, en el que reclamaba derechos de autor, lo que puede acarrearle una multa de hasta 300.500 euros.

La SGAE, en el contexto de su pleito contra un salón de celebraciones de Sevilla, contrató a un detective, que se coló en la boda y grabó a los asistentes bailando al ritmo de canciones presuntamente protegidas por derechos de autor.

 La noticia entera en La Vanguardia 

La verdad que no les esta nada mal por intentar sacar tanto dinero a la gente de a pie por la música y otros menesteres como el canon digital que quieren aplicar a los cd, dvd, móviles, cámaras digitales, etc.. bueno todo aquello en lo que se pueda meter información y aunque sea tuya vas a tener que pagar el dichoso canon. TODOS CONTRA EL CANON


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: