Solución Esklavos 2

13 11 2007

Episodio 2:

Ungo y Virop huyen de la mina pero les persigue unos de los guardia les sigue y les dispara haciendo que Ungo se caiga al rio.

LLeva a Ungo a través del rio hasta el final sin que se te acabe la vida, cuidado con los animales, las balas y la falta de oxigeno te quitara vida. (No es nada facil)

Al final tienes que resolver un juego de luces con una pista que te dan. Solo hay 2 combinaciones posibles. El tercero lucho, el segundo murio y el primero tambien, empezas con el láser en el tercero y dejas la piedra como esta, luego desde el tercero el láser apunta al segundo y pones su piedra en cráneo, y finalmente desde el segundo el láser va al primero y tambien cambias su piedra a cráneo.

Acordate q de izquierda a derecha es 1,2 y 3.

Una vez resuelto se abre la compuerta y te lleva por un pasadizo debajo del agua tienes que abrir compuertas(simplemente con un clic) y esquivar los bichos. Ojo con el oxigeno procura coger las burbujas para que se rellene la barra. Lo bueno de esto es que si mueres no vuelves al principio. Para matar al monstruo grande lo que tienes que acercarte para que salga y retirarte a tiempo mientras accionas la madera con la punta que le quitara la luz de la cabeza(es necesario para seguir).

Lo siguiente es esquivar las rocas según caes.

Continuara


Acciones

Information

50 responses

27 11 2007
xavi

como esquivo los bichos si a lo que se abren las compuertas el dicho me mata xq nadamos a la misma velocidad.

27 11 2007
godbad

A prueba a ponerte pegando a la puerta arriba del todo y justo cuando abras vete en diagonal hacia abajo te da tiempo

1 12 2007
aninimos

odio esot es imposible me pone de los nervios😦

1 12 2007
anonima!

no puedo resolver el koso de los guerreros =(

4 12 2007
el fano

acuerdense de apretar las algas para distraer el moustro verde y pasar al otro lado

8 12 2007
anonimo

es una cagada porque cuando pones las piedras de los guerreros 1 y 2 en calabera y el 3 en el q esta no se abre nada , es una mierda nerviosa

11 12 2007
anonima

mmm quiero saber que ago despues de aber salido de las rocas ???:/

16 12 2007
francisco

como paso abro la compuerta me como el bicho paso quiero entra al cueba pero no puedo que quiere fererico el crador que agarre el diaman si es odio que es un mostro

16 12 2007
francisco

anonima !! 2 murieron i el tersero bibio el lazae al 3 despues al segundo y despues al primero firma francisco

16 12 2007
francisco

gracias al fano por bos gane la parte 1 2 3 me flata de la cuatro asta la 10

21 12 2007
yo

nesesito urgente la solución para esklavos c11 grasias si saven la solución por favor manden un crreo electronico a agusla12_96@hotmail.com

4 01 2008
Guillermo

PARA CUANDO ESKLAVOS 12

13 01 2008
2A

Bueno yo no puede con el mounstruo que parece un cocodrilo se me hace imposible pasar … Bueno ademas siempre me quedo sin aire es muy dificil y creo que eso lo hace interesante…

21 01 2008
alguien

no puedo hacer nada con esa cosa de la placa

24 01 2008
no soy

a mi me decia que como 2 murieron les cambiara la cabeza a muerto y el vivo no, y en el orden que salen escritos en la inscripcion, se ponen los lasers

1 02 2008
coco

me pregunto como ir a la cueva q esta mas alla porq dice q no tiene oxigeno , no se q hacer para ir para alla

pd: para evitar el lagarto usen las algas y aparece 1 pes q lo distrae y puedes pasar

11 02 2008
gaby

hola no puedo abrir la compuerta de los guerreros auxilio

18 02 2008
pepe

Gaby arriba esta mal. se empieza por el del medio (calavera) del medio al ultimo y del ultimo al primero (calavera).

6 03 2008
blizzard

no se pasar la parte de los 3 guerreros

2 04 2008
francisco

bolbi

12 04 2008
luciano

para despues hay que agarrar una alga seca y ponerla en el piso donde Ungo esta parado ,luego una rama del arbol donde estan las algas y luego molestar a la mosca para que se la trage la planta, arrancas la planta y las pones en el piso
luego se hace como una sopapa y tirarla al inodoro listo

19 04 2008
lucas

no puedo pasar lo de esqivar las piedras mierda!

19 04 2008
lucas

pude pasarlo gracias

5 05 2008
XD ENE

la mayoria tuvo problemas con la compuerta de los guerreros y al lagarto ke te comia altiro, bueno si les interesa yo lo de los guerreros lo ise al asar estube todo el rato apretando por todas partes y me funsiono😄 nunca lo entendi lei la historia ise lo ke crei pero no funsiono nose ke significan los lacers asi ke si alguien me puede esplicar me disen por favor😀 …. grasias

♥naty♥ ☻ ☺

18 05 2008
floda

es re bueeeeennnniiiiiiiiiiiiiissssiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmaaaaaaaaaaaaa llllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssseeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrraaaaaaaaa dddddddddddddddeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeesssssssssssssskkkkkkkkkklllllllllllllllaaaaaaaaavvvvvvvvvvvooooooooooosssssssssssss 2

10 08 2008
beto

djakdjkajdkad

16 08 2008
paulina

no puedo pasar la parte del monsruo grande u.u ayuuudaaaaa! :G

19 08 2008
ESKLAVOS

MATO AL MONSTRUO PERO NO ME SALE NADA

6 10 2008
lisa y max

querido blog a mi y a mi hermano no nos da lo del guerrero, nos podrias esplicar mas a fondo para lograrlo.
POR FAVOR
Muchas Gracias
lisa y Max

30 11 2008
marcela jaramillo

QUIEN ME AYUDA A PASAR ESE COCODRILO DESALENTADO, AHI ME QUEDE, ME AYUDAN PORFIS, GRACIAS

9 12 2008
eliseo

no puedo pasar el de los gerreros

22 04 2009
aang

ay que tener pasiencia yopase dos veces el del cocodrilo pero el que no puedo es el de la barra de luz es, un poco dificil

21 02 2010
soy yo

SI TENES RAZON AANG O COMO TE LLAMES ES UNA MIERDA ESE PUTO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

22 04 2009
aang

alguien me responde.
soy nuevo recien escribo

6 06 2009
caro

ES UNA MIERDA ESE MOUNSTR VERDE NO SE PUEDE MATAR CON NADA, VOS DECIS ACCIONA LA MADERA DE QUE ESTUPIDA MADERA DE MIERDA HABLAS
besitos

25 06 2009
lautaro

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 07 2009
johanna

me pongo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1me dan ganas de romperle la cara al vichito ese!!!!!!!!!jajajaja

4 07 2009
johanna

lagarto ese de mierda me tiene los pelos parados, te come al tiro!!!!!!!!!!!
que porqueria jajaja

4 07 2009
johanna

la putaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 07 2009
alberto

cuando has pasado el tunel de piedras , en el mar si coges una cosa que no es no lo puedes dejar.

30 07 2010
anonimo

lo pones en el sitio donde esta el ungo (superficie plana) pero luego yo no se como seguir pork al hacer la sopapa esa, la meto en el inodoro y me dice k es muy pequeño, o algo asi, y yo ya no se lo que hacer, y el urulóptero ese y el pez no se para k estan ay si no se puede hacer nada con ellos, ayudarmee!!! porfavor y graciaas!!! xD

30 07 2010
anonimo

aaah, ya se lo k hacer, apretas al bicho ese el urulóptero tres veces, la planta se lo come, la haces mas grande y entonces pones la rama, la alga seca, y la flor k se a hecho mas grande en el sitio donde esta ungo (superficie plana) y se hace una sopapa mas grande, luego la metes en el inodoro, el agua se vacia se abre un sitio secreto, te sale un video muy pekeño y yata, ya estas fueraa!!! menos mal, pork me estaba poniendo ya de los nervios, y para los que no pueden con el bicho ese verde, a bajo del bicho hay unas plantas, clikas a las plantas y sale un pez pekeño, y el bicharraco se distrae, y luego ya es cuestion de paciencia!! xD

13 07 2009
nayla

cuando entras a la parte del moustro con la luz , para no batallar con el oxigeno , toma la mascara ke esta en el eskeleto i asi tmbn puedes pasar a la cueva

15 09 2009
adrian

como paso la siguiente parte despues de la cueva

21 02 2010
soy yo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PUTA MADRE KE LO PARIO AL MONSTRUO AZUL DE MIERDA KE TIENE LA LUZ CHOTA EN LA CABEZA COMO LO MATO AL HIJO DE PUTA ESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 04 2010
facundo

primero:quien dijo q avia q matar a el pes de la luz??
segundo:hay q aser q salga y despues soltar la madera con el clavo de arriva a si le sacas la luz y despues agarrar la boca de la calabera y asi pasar a la cueva q sigue

6 04 2010
anonimaxd

la putaaaaaaaaa la parte del portal y los guerreros es imposible😦 no puedo :(( ayudaa😦 !!!!!!!!

29 11 2010
chino

mierda sta tan dificil me ago mierda caraxo te amo diana

4 09 2011
GaBI

ATENCIOOON

El viejito va más rápido si se lo mueve en diagonal, al pez verde se lo baila poniendose bien arriba pegado a la compuerta, la abres, cuando venga hacia ti te mueves en diagonal hacia atras, hacia adelante, vas un poco en linea recta y subes a la otra escena,

ahí hacews click a la calavera para oxígeno infinito ^^

29 04 2013
Deanna

Hello friends, how is the whole thing, and what you wish for to say about this
article, in my view its really remarkable designed for me.

Responder

