Me llamo Earl temporada 2 fin

18 11 2007

Si amigos hoy acabo de ver el ultimo capitulo de la 2º temporada de esta magnifica serie llamada Me llamo Earl.

Me llamo Earl

Los que no sepan de que van esta seria os la explico brevemente: Earl es un perdedor sin oficio ni beneficio, delincuente y borracho que un buen día gana 100.000 dólares con el la lotería pero que inmediatamente es atropellado por un coche, perdiéndose el decimo de su premio. Postrado en la cama del hospital en el que se recupera cae en la cuenta de que el bien y el mal se reparten en el mundo de manera equilibrada y que si a cada mala acción corresponde un castigo, a la inversa debe ocurrir lo contrario. Él y su hermano deciden pasarse al bando de los decentes, para lo que se valdrá de una lista de más de 200 cosas negativas que han hecho a lo largo de su vida a las que intentará dar la vuelta.

  • ¿Han pensado alguna vez en ese tío que solo comete malas acciones y se pregunta por qué su vida es una mierda? Pues así soy yo. Cada vez que me pasa algo bueno, está a punto de pasarme algo malo. El Karma. Así me di cuenta de que debía cambiar. He hecho una lista de mis malas acciones y voy a enmendar todos los errores que he cometido en mi vida. Intento ser mejor persona. Me llamo Earl.

Ahora mismo están echando la 2º temporada pero los directores han anunciado que habra una tercera seguro. Yo por mi parte no me canso de verla y estoy ansioso de que empiecen con la tercera. En España la están echando por La Sexta.

Solo añadir que el personaje que mas me gusta el hermano de Earl que se llama Randi. Os recomiendo que la veáis ya me diréis que tal.


Acciones

Information

2 responses

19 11 2007
Krisis

Otra serie que parece estar chula es Dexter que sale en la Fox los lunes a las 22:20, si podeis verla echarle un ojete, q hoy echaran el 3º episodio😉

19 11 2007
godbad

creo que mejor sera bajarlo de Internet por que para ver la tele en mi casa esta chunga la cosa jijijijiji

Responder

