Un Widget para mostrar tus documentos

20 11 2007

Moneando por Internet he encontrado una pagina llamada Box.net donde te dan 1Gb de espacio para subir todo los que quieras: Fotos, música, documentos, rar, zip ,etc….

Pero lo mas curioso de todo es que puedes crearte un widget donde mostrar todo lo que has subido y la gente se lo pueda descargar con facilidad y añadirlo a tu web, blog, space, …. vamos donde quieras (a excepción de la música que no es descargable).

Os dejo el enlace donde lo encontré y podréis ver una muestra de como va ya que esto no me deja subir Flash…CristaLab


Acciones

Information

4 responses

20 11 2007
Krisis

A mi en el GMail me deja subir mas de 4 Gb, pero gracias por el aporte, que no me vendra nada mal para espacio adicional😉

20 11 2007
godbad

Si pero gmail no te crea este widget para mostrar todo ahi esta la gracia no en la capacidad de almacen

20 11 2007
Krisis

Es verdad con GMail puedes tener un disco duro virtual en Mi Pc q es mucho mas util😉

20 11 2007
godbad

pero no lo puedes compartir en internet para que lo vea todo el mundo

Responder

