Travian

21 11 2007

Hace mucho tiempo que juego a este juego online, año y medio más o menos, y aun sigo con el. Desde que empece he conocido mucha gente(Ailec, Circulo, Barbaro Galo, Zorrillo, Zoiberg, Haydee, Ziric, Picusmagnificus…. seguro que se me olvida alguno no me lo tengáis en cuenta, Krisis jijiji) donde he tenido mas o menos trato con ella pero por la gente que al final he llegado a considerar como amigos he creído importante dar a “conocer” este juego.

La definición de Travian seria es un juego, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores y gobierna una aldea, que tiene que ampliar. Con sus características:

  • Se puede jugar Travian directamente en el Internet sin descargas.
  • Juegas juntos con miles de usuarios reales en un mundo virtual antiguo.
  • Construir aldeas, luchar y/o comerciar pacíficamente con sus vecinos.

Aunque el juego al principio parece aburrido en cuanto empiezas a atacar a otras aldeas o tener que ser parte de una alianza para poder defender de los ataques se pone interesante y mas bien un vicio en el cual estarás a todas horas entrando para evolucionar cosas.

Os lo recomiendo, si tenéis mucho tiempo libre claro esta, que lo probéis y os apuntéis.
En este momento para la lengua española existen 7 servidores diferentes y uno speed (3 veces mas rápido que los demás.). A los cuales te puedes apuntar.

Si me queréis buscar estoy en el speed con el nombre de GoDBaD y siempre pertenecedor a la gran alianza Risk este viva o no!!. xD

Enlaces: Travian, Speed, Tutorial


Acciones

Information

7 responses

21 11 2007
Krisis

Jejjeje q crack estas echo!! Mira q olvidarte de mi… con lo q tu as sido y eres para mi… mi alma gemela… mi dios… mi jdsnlgñ, con lo q yo te aprecio!!!

Ya echaba de menos un post como este en tu blog, q por cierto ta de lujo kmo lo explikas, yo aqi aprovecho para mandar un saludo a Loreto (Monk) por si en algun momento le da por entrar aqui q tas olvidao de ponerla en la descripcion, asi q aprovecho pa mandar otro saludo a todos mis compañeros travianeros q tan wenos ratos me hayan echo pasar asi como a la alianza Risk a la cual he pertenecido casi todo el tiempo que he jugado a travian.

Un beso para los jugadores de travian!!!!!!!!!

21 11 2007
godbad

Ouch a monk si que me olvide ahora luego lo modifico jejejeje dila que entre si la ves por le msn. Y aprende a leer
(Ailec, Circulo, Barbaro Galo, Zorrillo, Zoiberg, Haydee, Ziric, Picusmagnificus…. seguro que se me olvida alguno no me lo tengáis en cuenta, Krisis jijiji)

22 11 2007
Krisis

El caso es… que solo me llame Krisis en un servidor y ya me quedao con ese nick… pero weno toy orgulloso de mi nick!! Perdon, sq habia leio mal tu comentario y kmo q era yo el q se t olvidaba😀

22 11 2007
zorrillo

cierto cierto,hay conoces millones de personas,yo ahora mismo no estoy activo,pero volvere,llevo 2 años jajja

ohh te acordastes de mi jajajaj

saludos

22 11 2007
Krisis

hombre tanto como millones… ya sera algo menos…

23 11 2007
Linds

Que bien!!! Te has acordado de mi, aunque no esperaba que pusieras Haydee en vez de Linds.

Aunque lo voy a dejar en acabar el server, yo ya llevo casi año y medio jugando a travian y casi año y medio perteneciendo a la gran Risk y a sido un gran juego que a parte de haberme entretenido por muchas horas me ha hecho conocer a muchisima gente maravillosa a los que considero buenos amigos.

P.D: EL blog esta muy bien😉

23 11 2007
Krisis

Si tas dao maña a entrar en el blog, si lo llego a saber te lo digo antes eh? Q asi tenemos otro sitio más por donde hablar😉

Ya me ocuparé dentro de un tiempo de convencerte para apuntarte a algun server, aunq sea a lo bobo solo pa los mensajitos esos q nos mandabamos😉

Responder

