Barrio Sesamo +18

23 11 2007

Aunque parezca difícil de creer amigos acabo de leer en ElPais.com en el nuevo DVD de las 2 primeras temporadas de Barrio Sésamo, que van a sacar próximamente en los EEUU, saldrán con el símbolo de los dos rombos y la etiqueta de El contenido es para mayores y podría no ser apto para los niños de preescolar de hoy.

Esto a sucedido supuestamente por diferentes escenas que existen en los capítulos como pueden ser en la que Epi le pide a Blas que le pase el jabón por la espalda o aquella en la que una niña se hacia amiga de un desconocido que le invitaba a galletas. Y lo que más me ha impresionado es que Triqui ahora como zanahorias!!!! ya no come galletas por miedo a la obesidad.

Y mi pregunta es si a toda esa generación de los años 70`s y 80`s no nos ha perjudicado ahora les va ha dañar que hay muchas mas variedad televisiva. ¿No seria mejor cuidar a que horas se emiten los diferentes programas?Por ejemplo por las tardes siembre hay programas de corazón hablando de sexo y otras estupideces varias en pleno horario infantil.

Via: ElPais.com/articul…….


Acciones

Information

One response

23 11 2007
Krisis

La la laaaa la la la, la la laaaaaaaaaaaaaaaa…

Tipiko mito de la homosexualidad entre Epi y Blas… q mientras el jabón ese que le pasa por la espalda no se le caiga al suelo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: