Esklavos 10

27 11 2007

Acaba de salir un nuevo episodio de esta aventura de points y click creada por Federico Rutenberg.

Capitulo X según palabras de su autor: 6:30 a.m… mi cerebro está apagado, pero al fin llegué con el C10! Laughing. En este capítulo me preocupé más por explicar la historia que por la jugabilidad en si. Es que a medida que se acerca el final hay más cosas que contar. Les dejo el juego y yo me voy a dormir por dos días seguidos Undecided 

Saludos a todos!


Acciones

Information

21 responses

30 11 2007
guido

nesesito una pgina para pasar esklaos 10 mierda

30 11 2007
guido

perdon yo no quise acerlo para los que quieren el dragon ball z tenkaichi 3 lo venden en pinamar al lado de la escuela numaro 1

30 11 2007
godbad

El segundo mensaje no lo entiendo pero bueno.
Próximamente se saldrá la solución para esklavos10 pero esto va por orden voy sacando poco a poco voy por el 7 q saldra mñn probablemente

1 12 2007
arturo

seeee!! yo ya lo hice aunq al final matan a floda no0o0o0o0o

1 12 2007
godbad

no desveles el final!!!! jejejejejeje,
Yo tb lo hice es fácil este capitulo

2 12 2007
floda

yo lo pase preguntandole al autor osea mi viejo jajaja que suerte tengo ¿no? y en el final muere floda.

6 12 2007
anonimo

1. Hacer que Virop hable con el mono, hasta que el mono le pregunte: Ya viste a ese Uro parado ahi?.
Hay que contestar “Si, me dijo que se iba a hacer un abrigo con tu piel”.
Luego hay que terminar la conversación.
Al mono se le pondrán rojo los ojos por que esta enojado.

2. Click en virop, click en la roca, click en Floda y luego click en la serpiente que está debajo de la roca.

3.Con Floda seleccionado, arrastrar la serpiente hasta el nido.
Cuando la serpiente se haya comido el huevo, agarrarla nuevamente.
Ahora tenemos la serpiente y un huevo.

4. Seleccionar a Virop y arrastrar el huevo hasta el mono para que se lo tire al Uro.
Inmediatamente después de darle el huevo al mono, seleccionar a Floda y arrastrar la serpiente sobre el ratón para que mueva las ramas y tire al Uro.

5. Agarrar la madera que está en la escalera y colocarla en la ranura del pilar del medio para romperla.

6. Click en el tapiz, hablar con el niño.

7. Seleccionar a Naedrin (el niño) y clickear en el loro para agarrar una pluma.

8. Click en el cráneo y luego de que salga el escorpión arrastrar la pluma hasta el Uro que está acostado para que abra la boca.
Cuando el escorpión entre en la boca del Uro agarrar el almohadón que está debajo.

9. Colocar el almohadón en la roca.

10. Arrastrar la madera rota sobre el almohadón (aparecen unos resortes).

11. Click en Floda, click en el hueso que está arriba del tapiz.
Click en Virop, click en el hueso.
Click en Naedrin, click en el almohadón.

12. Colocar el hueso en la ranura.

Triste final!!

6 12 2007
godbad

GRACIAS ANONIMO pronto lo prondre

6 12 2007
naruto lo mas...

bien!!
esta muy bueno el juego…le sigo los capitulos y no puedo esperar hasta el 11!!XD😄
gracias por la ayuda…soy medio torpe para estas cosas..

Salu2!!

7 12 2007
NAFEMINAJODIDODELOJETAZO

Hola guacho

NO PUEDO ESPERAR AL 11 !!!!!

YA RESOLVI TODOS PERO ME MUERO DE GANAS POR EL 11 !!

CUANDO VA A SALIR??

8 12 2007
Yop

Triste el final, triste el capitulo -.- fue el unico que me tomo menos de 15 minutos en resolverlo -.- y para colmo sin ayuda de nada ni nadie -.- hagan capitulos mas dificiles, los ultimos tan faciles…. excepto el 9 que costo un poquitin el acomodar los cristales….

24 01 2008
diego

chicos me dio mucha pena el fin de esklabos dies on casi lloro

22 04 2008
LUCA

MUY TRISTE FINAL LO JUGUE OCN LAS GUIAS :S Y CUNADO VEO Q A FLODA LO ATRAVIESA UAN LANZA😦

22 04 2008
LUCA

PASE TODO EL JUEGO AL APRTE AMS TRISTE UE AL DE FLODA EN ESPECIAL X AL TRISTESA DE VIROP Q FLODA ACOMPAÑO DURANTE UN LARGO VIAJE Y HOY LO JUEGO Y BUENO VEO Q A DISE TRISTE FINAL¡ NOE NTENDIA PORQ PERO YASE X AL MEURTE DE FLODA MUY BIEN DIXO EL TRISTE FINAL :(:(:(:(:(:(

22 04 2008
LUCA

MUXAS GRASIAS A ANONIMO Q DIJO COMO SE RESULEVE

5 05 2008
XD ENE

ke mal se muere floda yo no keria ke se muriera floda me caia bien , ke suerte tienes floda ke tu viejo sea el autor y si podi porfa preguntale cuando sale el 15

5 05 2008
XD ENE

perdon preguntale cuando sale el 16

25 08 2008
LUCA

Ta re bueno el 10 un poco me costo pero fue uno d elso mejores😀

20 01 2009
misael

estaria bueno qe todos lo personajes se metan en una nave y por acidente se kedaran en otro mundo con mas aventuras y nuevos personajesno

20 01 2009
misael


20 01 2009
misael

seria bueno no mail:misakapo478@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: