Superadas las 2000 visitas!!!!

1 12 2007

He superado las 2000 visitas en el blog, desde el 7 de noviembre que decidí crearlo hasta el dia de hoy he recibido mas de 2000 visitas (sin incluir las mías que son bastantes xD).

Gracias a todos aquellos que me visitan a diario y a todos en general ya que cada vez que veo las estadísticas me entran ganas de seguir escribiendo más y más. Ahora solo falta que haya unos pocos comentarios mas y ya me hacéis feliz para un rato jejeje.


Acciones

Information

3 responses

1 12 2007
Krisis

Enhorawena hombre!!

Ya sabes que cuentas con mi apoyo, que entro todos los días a tu blog a leer tus curiosidades!!

Un saludo enorme y a seguir así!

3 12 2007
Ree!

Muchas felicidades!
Encontré tu blog por casualidad y me ha gustado la idea.

Seguí adelante😉

3 12 2007
godbad

Muchas gracias Ree! jejejeje espero volverte a ver por aqui.

Responder

