Los EuroGarcía

5 12 2007

Ahora que se acaba el año me acorde el otro día como hace 6 años justo en el 2001 cuando iba a entrar el famoso Euro en nuestras vidas e iba a matar a nuestra hermosa peseta. El gobierno emitía unos anuncios en televisión para hacernos mas llevaderos el cambio y que no nos diese miedo la nueva moneda.

Aquí os dejo alguno de los vídeos que se emitían de Los García y después me valoráis si tenían razón o a ocurrido lo que todos pensábamos por entonces.


Acciones

Information

3 responses

5 12 2007
Krisis

Noooooooooo!! Otra canción pegadiza noooooo!! Que ya pasé por eso hace años!!!

El eurooooooooooooo es ya nuestra monedaaaaaaaaaaaa

5 12 2007
Leugim

Como nos tenian engañados!!ya hemos visto que el redondeo es a la alza, pero por muchisimo!!los de mi generacion recordaran que con 100 pesetas te ponias ciego de chuches, ahora te llega pa unos chupachups y dos fresas. Yo iria a huelga encontra de esta estafa!!

5 12 2007
Krisis

Es lo que tiene ser un viejo…😛😛
Yo me acuerdo mas que las cervezas valían 100 pesetas y ahora valen un euro, pero me gustaría saber que hubiera pasado si el euro fuera 90 pesetas, haber si lo hubieran bajado de precio, aunque supongo que a lo mejor lo hubieran puesto a dos euros y fuera…

Responder

