Opina de la Navidad

11 12 2007

Después de un mes con el blog hoy, es su mes-aniversario, me he decido a hacer una pequeña encuesta.

La temática es sobre las fechas en las que nos encontramos de gastos compulsivos y derrochadores. Se nota mucho que no me gusta?????? xD. Me gustaría saber cuanta gente opina como yo y cuantos le gusta realmente esta fecha. Por mi parte lo único que agradezco es que me reúno con toda mi familia para cenar tranquilamente cosa que no ocurre el resto del año y que debería ocurrir mas amenudo pero que por unas cosas o otras nadie nunca puede y lo aplaza.

Te gusta la Navidad

1) Si mucho
2) Si por que me reuno familiarmente
3) No, paso del tema
4) La odio con todo mi alma

View Results


Acciones

Information

2 responses

11 12 2007
Krisis

La verdad es que No, paso del tema… xq yo no m suelo juntar con la familia, asi q son días como otros cualquiera, solo que es más consumismo q otra cosa y en mi opinión un invento de los centros comerciales para vender más, ya que independientemente de si eres una persona religiosa o no, la navidad celebra el nacimiento de Jesús y como que a la mayoría de la gente (entre la que me incluyo) nos importa poco eso, sino que son fiestas y no hay que currar algunos días o ir a clase, y que alguien puede que se acuerde de nosotros un poquito y nos regale algo… puro capitalismo!!

11 12 2007
eldiariodejoakin

Si, porque me reúno con la familia, aunque tal vez cuando sea mayor, ni eso. La verdad que no me gusta mucho. Antes aun me hacían buenos regalos y algún que otro capricho pero ahora ya… Ni eso… Así que… Feliz Navidad, para quien pueda…

Responder

