Cenas de Empresa

14 12 2007

Según se va acercando la fecha de Navidad (25 de diciembre para algún despistado xD) las empresas normalmente hacen algo para premiar a sus empleados como algun regalo, obsequio o simple detalle.

cesta_navidad_454

Lo mas normal que suelen regalar son las típicas cestas de navidad que contienen un poco de todo: vino, champan, algún dulce de navidad, whisky o similares, etc…. (dependiendo del coste claro esta).

Aunque suele ser lo normal no en todas las empresas se regalan las cesta pero seguro que si se tiene es las famosas cenas de empresa. Son famosas por que todo el mundo mas tarde o mas temprano en esa noche enseñas realmente como eres en la calle y no como te comportas en el trabajo. juerga La cena suele empezar con un vinito o cervecita antes de sentarte a cenar con tranquilidad comportándote con educación y teniendo cuidado en si esta el jefe que se intenta integrar con los empleados. Una vez en la cena empieza la gula, se empieza a beber ya sin moderación y a comer manteniendo las formas. Con el café llegan los chupitos y las copas de acompañamiento así como el deshinibimiento del que dirán.

Fuera del cena ya se va a los bares o pub de la localidad donde se desmadra ya todo por culpa de los cubatas y que siempre el primero que se le acaba pide una ronda por los demás, eso si el jefe por estos lares ya no suele pisar o por lo menos no con los empleados. El final……….. puf el final nadie conoce como es el final de estas noches eso si al día siguiente te acuerdas de la maldita cena desde la cama con una resaca que hace tiempo que no tenias.

Después de escribir esta pafarrada jejejejeje os comento que yo esta noche tengo mi cena de empresa que aunque se me acaba el contrato el martes y todavía no me han dicho que renuevo, espero que si. No se lo que ocurrira ni como acabaremos pero tengo seguro que mañana me va a doler la cabeza fijo.

P.D: También tengo cesta!!!!!! Yujuuuuuuu


Acciones

Information

5 responses

14 12 2007
Krisis

La verdad es que hoy tengo la primera cena de navidad de empresa y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, solo te llevo la contaria en una cosa, mi jefe tiene más aguante que todos los empleados juntos y es muy probable que sea el último en marcharse a casa, pero yo tengo claro que voy a aguantar hasta elevadas horas de la noche, que en la comida que tuvimos en septiembre me tuve que marchar pronto (sobre las 7 de la tarde) por un viaje, pero que lo de esta noche promete y aunque toy con un constipao de esos que asustan y tengo algo de fiebre pos me la pela, porque yo NO tengo cesta de navidad y sino voy a la cena no recibiré nada de la empresa, asi que aunque tenga que aguantar a algunas personillas que no me caigan muy bien que digamos pos me voy a poner las botas, ya sea cenando Asado o con los tipikos chupitos (que no podré tomar hoy por la medicación a no ser que no tome mas hoy)

A mi se me acaba el contrato el dia de navidad concretamente (25 para despistaos como tu dices) y en caso de que no me renueven hay que aprovechar las cosas “gratis” que te da la empresa.

P.D.: Quiero una cesta de navidad…😦

14 12 2007
Luciérnago

Pues yo tengo la cena de empresa (bueno, es comida) el martes, justo un día antes de cumplir el primer mes de contrato… ya veremos qué tal…😛
Y, sobre lo que me dijiste… ¡Vale! y ¡Gracias!

16 12 2007
valadir

Pues yo tengo mi primera cena de empresa el jueves, a ver que tal. Puesto que soy el becario de un proyecto de investigación, casi todos los que estén allí serán jefes míos (el proyecto incluye a unas 30 personas y en la cena seremos 40), asi que ya veremos, jeje. De momento mi contrato no peligra porque acaba en julio, y para entonces no se acordarán de lo que hice o dije en la cena de Navidad (espero) xD.

Y que aproveche a todos! jejeje

16 12 2007
valadir

Pues yo tengo mi primera cena de empresa el jueves, a ver que tal. Puesto que soy el becario de un proyecto de investigación, casi todos los que estén allí serán jefes míos (el proyecto incluye a unas 30 personas y en la cena seremos 40), asi que ya veremos, jeje. De momento mi contrato no peligra porque acaba en julio, y para entonces no se acordarán de lo que hice o dije en la cena de Navidad (espero) xD.

Y que aproveche a todos! jejeje

16 12 2007
Krisis

Buah!! Pos yo la verdad me lo pasé de puta madre!! Y vale la pena q no veas! También depende de trabajos y que no estés hablando de trabajo en la cena, pero lo que importa no es la cena… es lo que pasa despues… eso de verte a ti mismo y a TODOS tus compañeros como cubas es la caña, jejeje.

Lo recomiendo al 110%, yo ya toy deseando que lleguen otras navidades o fiestas de aquí para hacer otra cena de empresa, que la imagen de mi jefe bailando (conmigo) el torito guapo del fary no tiene precio!! Para todo lo demás Master Card!! jajajaj

Responder

