The Return………..Narco y Ska-p

14 12 2007

Se que a mucha gente esta noticia le traera al pairo pero a mi me ha echo mucha ilusión. Las banda de música Narco y Ska-p han decido volver tanto a los escenarios como ha crear música.


En el 2004 la gran banda de Rap-Metal original de Sevilla “Narco” da el anuncio de su separación sin fecha de volver a reunirse. Su voz principal Vikingo M .D. monta un grupo en solitario con su propio nombre y saca disco en 2005 “Aqui estoy yo”. Mucha gente echa de menos a este gran grupo que se habia convertido con los años en un referente en el panorama español.

narco3

Pues según puedo leer hoy en manerasdevivir han anunciado su vuelta a los escenarios de momento y un nuevo álbum todo ello para el 2008.

 

Confirmado: el pasado día 29 de noviembre la jueza M.A.G del juzgado XX de lo penal de Sevilla concedió la libertad provisional bajo fianza a 5 de los 6 integrantes del grupo Narco. Vikingo MD, Diablero Díaz, Amnésico, Abogado del Diablo y el Manipulador se encuentran libres y, según fuentes de las fuerzas de seguridad, se les ha visto deambular ya por algunas zonas de la capital hispalense. Chato Chungo sin embargo ha corrido peor suerte y no podrá realizar la gira. No obstante, la familia se ha reunido y ha decidido incorporar un nuevo miembro a la banda: F. M. A., de 27 años, también conocido como Distorsión Morales. Al parecer, este individuo es familiar de Chato Chungo y tras ser expulsado de varios centros de desintoxicación, los miembros en libertad han aceptado su incorporación al grupo por expresa petición del propio Chato. En poco tiempo se informará de todos los conciertos que vayan a realizar Narco en esta gira, aunque podemos anunciar que el primero de ellos será en el Festival Hatortxu Rock de Berrioplano (Navarra el sábado 12 de Enero de 2008.

Otra de la bandas miticas que vuelven a los escenarios es Ska-p según un comunicado de Pulpu en su página web se reunirán en 2008 para tocar viejas canciones y si todo cuaja como es debido intentaran volver a hacer nuevos temas.

La banda se separo de forma indefinida en 2005 pero con intención de volver a reunirse en un futuro y ese ha llegado este año.

skap3

Así que el año 2008 puede ser un gran año a lo que musicalmente se refiere yo ya le espero con ansias jejejeje.


Acciones

Information

3 responses

14 12 2007
cortador

Me encantaban los Narco espero su vuelta, Skap no son santo de mi devoción pero bueno, está bien ejejejje

14 12 2007
cortador

Por cierto se me olvidaba te he añadido a mis enlaces, saludos!!

notengoiphone.wordpress.com

14 12 2007
GoDBaD

jejeje si lo vi no te preocupes yo ya hice lo mismo.
Un saludo

Responder

