Alegrias y Tristezas

18 12 2007

Hoy se me acaba mi dichoso contrato de 6 meses en prácticas y mas o menos podía intuir que me iban a renovar pero nadie me había dicho nada. He ido a hablar con el jefe y me lo ha confirmado pero que se le había olvidado (que raro,¿no?) y que ahora mismo no podía hablar conmigo que se tenia que ir urgentemente. Cuando ha vuelto me ha llamado para hablar, ya estaba todo arreglado ya sabia la gestoría que tenia que hacer y si me iban a renovar!!.

Me ha empezado a contar como iba ser mi “nuevo” contrato, lo digo entre comillas por que realmente me va hacer otro contrato igual prolongándolo otros 6 meses. Así que me toca estar otros 6 meses cobrando el 70% de mi sueldo, sin cotizar por ser trabajo en practicas, titulando como auxiliar (tengo estudios de técnico superior) y trabajando como el que más. Es decir, otro empresario que hace contratos basura si lo quieres bien y si no a la puta calle, vosotros creéis que hay derecho???.

Al principio estaba contento ya que pensaba que me iban a subir por lo menos el sueldo y se iba a alegrar un poco mas mi estancia pero no!!!! Cuando me ha dicho que iba a cobrar lo mismo me ha entrado una mala ostia jeta que no puedo con ella por lo menos llega navidad y tendre unos pocos dias para descansar y no pensar mas en mi contrato. Así hasta Junio que ya veremos que ocurre.


Acciones

Information

4 responses

18 12 2007
Luciérnago

Bueno… mejor eso que el paro… ¿no?

18 12 2007
GoDBaD

Si por eso renuevo jejejeje, por eso y por que mis compañeros son fantásticos que también hace mucho.

18 12 2007
eldiariodejoakin

Bueno como dice Luciérnago, mejor trabajar que estar en el paro. Además seguro que dentro de 6 meses te contratan y te suben el sueldo… Y si los compañeros son simpáticos, no está muy mal pagado (por esa parte, claro…)

19 12 2007
Krisis

Si te sirve de consuelo a mi me termina el contrato también mu pronto y sigo sin saber nada! Pero bueno… asi que no te quejes!

Responder

