MacBook Air

16 01 2008

En la esperada Macworld 2008 se ha presentado el nuevo producto de apple su nuevo y rediseñado portátil MacBook, conocido ahora como MacBook Air.

Entre las características mas peculiares que tiene el portátil es que es ultrafino y ultraportatil y todo de serie. Sus dimensiones son: alto 0,4 – 1,94 cm, ancho 32,5 cm, fondo 22,7 cm, peso 1,36 kg.

 

Su pantalla TFT LED panorámica brillante de 13,3 pulgadas (en diagonal) capaz de reproducir millones de colores a una resolución máxima de 1.280×800.

Conexión Wi-Fi AirPort Extreme, Bluetooth 2.1 y EDR integrado (Enhanced Data Rate).

Batería de polímeros de litio de 37 vatios integrada para conseguir hasta 5h de autonomía de forma inalambrica.

Procesador Core 2 Duo 1.6 GHz de Intel con 4 MB de caché de nivel 2 en placa que funciona a la velocidad del procesador. Bus frontal a 800 MHz y 2 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz.

Disco duro Parallel ATA de 80 GB a 4.200 rp.

Teclado retroiluminado con sensores de luz ambiental para ajustar automáticamente la iluminación del teclado y el brillo de la pantalla.

Trackpad con tecnología Multi-touch compatible con gestos que permiten controlar el cursor con precisión; permite desplazarse con dos dedos, pellizcar, pasar el dedo, tocar y arrastrar.

Su precio es unos 1699€, incluido el Mac OS X Leopard e iLife ’08, algo caro tal vez pero puede que estén muy bien gastados y merezca la pena, para quien los tenga claro esta.

Para mas información os pasáis por la pagina oficial de Apple y así enamoraros un poco mas.

Os dejo un par de vídeos de demostración así como el de promoción usado en la MacWorld, os aseguro que os dejara alucinados.

Anuncio MacBook Air

Promo

PD: ojo a la forma de acceder a los dvd o cd que tengas que leer con el portátil ya que no trae un lector en si, Remote Disc. Adiós CD y DVD…….


Acciones

Information

One response

17 01 2008
eldiariodejoakin

Es genial, además el nuevo concepto de no traer cd’s o dvd’s es un paso adelante que pronto deberemos asumir… Muy bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: