PsP si o no

18 01 2008

Tengo una duda que no se que hacer, me quiero dar un capricho y había pensado en comprarme una consola portátil como psp, la ds la descarte por que no me gusto mucho lo de la pantalla.

Pero tengo la duda si hacerlo o no, ya que si me la compro después no quiero tenerla de pisapapeles es una inversión importante de  dinero como para hacerlo así por la buenas. Así que pido consejo a vosotros mis lectores de que he de hacer, que me aconsejáis.

Decir también que ya tengo todo hablado sobre como hacerla más “libre” y esas cosas del señor que hay que hacer a estos aparatos para sacarles su máximo rendimiento.

Bueno dicho lo dicho hay va mi pregunta, ¿ME COMPRO LA PSP? 


Acciones

Information

5 responses

18 01 2008
Bleend

Yo tengo la PSP, y me defraudó. Sí, es divertido jugar con ella, pero mi Hermano tiene la DS y ni punto de comparación. Los juegos, aunque mucho mas “infantiles” son muchísimo mas completos. La PSP la tengo como distracción en lo que voy de casa a la universidad, con la DS, jugaba en ella teniendo el PC delante con miles de otros juegos mucho mejores.

Si me dejas recomendarte algo: La DS, con el “Zelda Phantom Hourglass”. U_U Te encantará U_U

Si de todas formas prefieres la PSP, prueba con el “Heatseeker” (de aviones cazas), es de los que mas he jugado (aunque ni comparar con el zelda), y no se te ocurra comprar el renegade scuadron, deja mucho que desear.

18 01 2008
Luciérnago

Yo estoy igual con la DS, pero me acaban de regalar (así, en plan espontáneo) la PS2…
Así que esperaremos a ver…

18 01 2008
Krisis

Jejej, yo e tenio la PSP de un amigo estas navidades y la verdad q ta bastante bien… se pueden ver pelis, tener backups de juegos, como el PRO, el Liberty Storys (GTA), worms… a mi me ha gustado, eso si, yo si aceptas un consejo te diría que no te la comprases, al igual que yo estas currando y no te queda mucho tiempo al día para disfrutarla… yo tb pense en comprarmela, pero me conozco y al final se quedaría en el armario muerta de risa, igual que la game boy o igual que cualquier consola, al principio esta claro que hace ilusión, pero luego se acaba abandonando y te deja de llamar la atención, y teniendo en cuenta que son 150 eurazos lo que cuesta aproximadamente… yo preferia gastarmelo en otras cosillas.

Amos todo esto es un consejo, que es tu dinero y puedes hacer lo que quieras con el xDDD

18 01 2008
GoDBaD

Tiempo de momento si que tengo q por las noches ultimamente no hago na y me aburro mucho jijijii, y como de momento no tengo novia no me quita tiempo libre asi que por tiempo no va ser. Y me quiero dar un capricho ya que me pagan poco me lo quiero gastar, pero solo esta vez, ahora que soy joven jijijiji
Respecto a lo de Bleend si que lo estoy considerando la verdad aunque tambien tengo gente que me dice lo contrario todo sera para gustos digo yo.
Asi que de momento no se uqe hacer. Sigo con dudas

19 01 2008
Cortador

yo no soy muy amigo de las consolas portátiles, porque para jugar a buenos juegos pues ya tengo las grandes o el ordenador. Hay muchos entretenimientos mejores, al menos para mí, cuando haces un viaje largo o vas en el metro o bus, escuchar musica, leer algo, y si me apetece jugar me saco el móvil, un tetris y fuera. Mi sugerencia que si te la quieres comprar adelante, pero yo ahorraría para otra cosa. Ya nos contarás a ver qué decides😉

http://notengoiphone.wordpress.com

Responder

