Abrir Hotmail con Firefox desde Messenger

25 01 2008

Hablando el otro día con una amigo sobre los navegadores me comento que usaba firefox para todo y solo usaba el IE para leer el correo de hotmail desde su messenger, ya que este le trae por defecto y sin la posibilidad de cambiarlo. Yo le comente que hace tiempo lo cambie y siempre lo abro con firefox y decidí explicarlo para todos mis lectores.

Esto se consigue instalando el MSN Plus y un plugin adicional para este llamado StuffpluG

Pasos:

  1. Descargamos e instalamos el Msn Plus, descargarlo de aquí. (recordar instalarlo sin patrocinadores).
  2. Descargamos e instalamos el plugin StuffpluG, desde aquí.
  3.  Iniciamos sesión en Windows Messenger Live.
  4. Vamos a StuffpluG3/Options.
  5. Configuramos el plugin, para ellos nos situamos en la pestaña de General y allí tildamos la opción “open all URLs in default browse”.
  6. Comprobamos que los mail se abren con nuestro navegador predeterminado y por lo tanto el favorito.

Como veis fácil sencillo y para toda la familia y nunca mas volveréis a usar el famoso y mal creado IE.


Acciones

Information

27 responses

25 01 2008
Krisis

Anda mira! Una cosa productiva y util que instalare en casa luego! Gracias!😉

25 01 2008
Luciérnago

¡¡¡Sabía que habría alguna forma…!!
Muchas gracias…
(Yo, en verdad, abro el Firefox y desde ahí el Hotmail… pero no es tan cómodo XD)

27 01 2008
Bassicks

Gracias por tomarte el tiempo de ayudar, me fué útil ya que recién comencé con el firefox.

Saludos.

30 01 2008
squiel

Gracias… hace tiempo quería hacer esto.

7 02 2008
mawia

graaacias! porfin soy feliz…xDD🙂

8 02 2008
GoDBaD

jejeje me gusta hacer feliz a la gente xD

9 02 2008
xbash

Jjejejejee… ahora si que si….
Yo también hacia lo mismo, solo usaba IE para ver hotmail, pero con este tipos, veremos que onda…

gracias.

15 02 2008
Nadia Garza

muchas gracias.. segui los pasos al pie de la letra y funciona muy bien jejej gracias!!!

¡¡¡¡HASTA NUNCA IE!!!!!!!!!!!!!

21 05 2008
Xetegol

Muchas gracias tio, ha sido un consejo muy util.

25 05 2008
DAvid

Del putas, amigo, gracias!

6 06 2008
Alucard

gracias, ahora si me anda😛

18 06 2008
viscotilandia

gracias me sirvio de mucho!!! ya no sabia que hacer!! jeje
saludos!!

1 07 2008
Walter

Segui todos los pasos, pero no funciona, cuando quiero instalar StuffpluG, me dice que antes tengo que instalar Windows Messenger Live. que ya esta instalado

No se por que??

30 09 2008
carlina

pasos para abrir un messeger

18 10 2008
DENNIS

Tema 1. La realidad personal humana.

1.1.1. Una descripción de la persona

Apropiándonos de la sabiduría de muchas personas que actualmente han tratado el tema de la “persona” podemos ofrecer la siguiente descripción:

El momento ex-tático de la realidad personal humana es ‘principial’ a su momento ens-tático en el sistema que constituye esta realidad personal.

Mejor dicho: “Tu eres mi vida”. Estamos suponiendo: “no hay vida sin el oxigeno vivificador”.

Explicado un poco. Como personas, constituimos un sistema. Esto quiere decir que todo se da a la vez, en el instante fugaz de nuestro estar viviendo.

Pero, ¿qué es lo que se da a la vez? Acontece simultáneamente el estar fuera de nosotros mismos, con los otros en las cosas (momento extático) y el estar dentro de nosotros mismos, con los otros y en las cosas, en nuestra entraña (momento estático). El relacionarnos y el constituirnos como personas se da a la vez, en el mismo dinamismo.

Sin embargo, hemos utilizado un término que gustaba a Zubiri: el momento extático es “principial” al momento enstático. Principial quiere decir que, de alguna manera, en nuestro hacernos persona pesa más la relación con las otras personas.

De hecho, nos hacen y nos nacen. Y las experiencias de niños perdidos nos hacen ver lo importante que es la convivencia con otras personas para llegar a serlo con toda propiedad. No sólo necesitamos un código genético; también hace falta el código simbólico, dada nuestra estructura comunicativa y simbólica. Esto le gustaría a Leroi Gourhan que ya decía de estas cosas en el año 1965.

Mientras escribo soy persona porque anticipo tu presencia en la escucha a través de la lectura. Es ese encuentro lo que en este momento nos actualiza en nuestro propio sentir, incluso incorporando el tiempo que separa tu lectura y mi escritura.

Jugamos a escuchar.

4 11 2008
w1ldcard

Muchas gracias, un truco muy sencillo que acabó con un dolor de cabeza para un principiante como yo.

20 11 2008
alex

Muchas gracias, funciono tal y como dice en tus instrucciones, ya no tendre que soportar al desagradable e ineficaz explorer!!

24 01 2009
killua

mm ojala sirva

5 02 2009
pablito

mira yo me baje el messenger 9, ahi hotmail abre en el navegador q tengas por defecto, pero en el firefox cada vez q entras tenes q poner tu usuario y contraseña lo q se torna molesto. verigue sobre este programa y no hay versiones compatibles para el messenger 9, no existe alguna otra forma de hacer q firefox habra hotmail sin pedir usuario y contraseña?

19 04 2009
loveg

hola, segui tus pasos y efectivamente, puedo abrir la bandeja de hotmail, pero no los correos, hay algun otro paso para que ello sea posible??
gracias

27 07 2009
Ch@gus!!

Muchas graciassssssss!!!
Funciona perfectamente!!!😉

1 09 2010
estefania arias

quiero abrir mi correoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

15 04 2012
juanma

donde se encuentra StuffpluG3/Options. en windows live messenger ? =(

10 05 2013
http://www.toplist.freesexlink.org/

I do not know if it’s just me or if everyone else experiencing issues with your blog. It seems like some of the text within your posts are running off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well? This may be a issue with my web browser because I’ve had this happen before.
Cheers

16 05 2013
best luxury perfume online

It’s amazing designed for me to have a site, which is valuable in support of my know-how. thanks admin

24 05 2013
best stairlift

Hi there! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended
up losing several weeks of hard work due to no data backup.
Do you have any methods to stop hackers?

2 06 2013
Janie

Admiring the commitment you put into your site
and detailed information you provide. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed material.
Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to
my Google account.

Responder

