¿Somos mas listo que los simpances?

14 02 2008

Consiste en sacar un cacahuete dentro de un tubo fijo. El chimpancé sabe como pero tu……

 

A mi tampoco se me había ocurrido la verdad xD.

Visto en Yonkis.com 


Acciones

Information

4 responses

15 02 2008
Krisis

Yo abia pensao en dar la vuelta al tubo, jejeje, de toas formas esos simpances son mu listos, jej

15 02 2008
GoDBaD

El tubo estaba fijado a las rejas y no se puede mover de ahi lo bueno del video xD

15 02 2008
Krisis

Joe pos a dar leches al tubo pa sacar el cacahuete, pero eso no se quedaba ahi dentro, jeje

15 02 2008
GoDBaD

esta claro un cacahuete es un cacahuete y eso no se perdona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: