Limpia tu Messenger de gusanos y virus

15 02 2008

El programa mundialmente conocido y usado para la mensajería instantánea creado por Microsoft llamado MSN Messenger, bueno ahora llamado MSN Live empieza a infectarse. Muchos amigos son los que me pregunta que les ocurre algo raro que les envía mensajes solo o cosas mas dispares(tipo debush.exe, desnuda.exe, desnuda.zip, Fotos_Celular.zip), y esto es que al ser muy popular hay gente que siempre le gusta joder la marrana a través de otros programas o ya sea por la instalación de emoticonos.

Ya ha salido un nuevo programa llamado MSNCleaner para ayudar a limpiar nuestro Live de los mas populares virus y gusanos que nos infecta nuestro programa preferido.

Para su descarga desde forospyware.com tenemos el tutorial, la explicación del programa, todos los datos necesarios así como el enlace a su descarga.

— DESCARGAR MSNCLEANER —


Acciones

Information

4 responses

15 02 2008
Krisis

Jo el enlace no funciona!!😦 Yo que me lo iba a descargar porque tengo de esos bichitos malos fijo…

15 02 2008
GoDBaD

Un fallo, ya ta puesto el enlace bien

16 02 2008
Krisis

Vale zenkiu!!😉

26 02 2009
pepe

hola quería ver sí m podéis limpiar mi msn xq no m deja chatear en mi dispositivo móvil.gracias un saludo

Responder

