Vamos a romper Eurovision

21 02 2008

Como todos los años hacemos el ridículo este año más todavía.

Esta en todos o en el 90% de los blogs de Internet (por lo menos de España) ya se ha hablado de una famosa canción que esta ganando el concurso para ir a Eurovision.

Este año para innovar sobre como elegirían a los candidatos para Eurovision no se les ocurrió otra cosa que crear un myspace un sitio donde se pudiera votar a los diferentes artistas, y a su vez que cualquiera pueda subir su vídeo y ser participante de la votación. Claro esta que no contaban con el movimiento friki.

Pues como ha ocurrido una canción elaborada por el programa de Buenafuente y cantada y realizada por uno de sus singulares compañeros esta siendo la mas votada con mas de 39000 votos en este momento. La canción se llama Baila el ChikiChiki, su autor es Rodolfo Chikilicuatre y es como ya sabrán una frikada de parodia. Superando así a su segundo competidor que es La Casa Azul con 24000 votos.

La forma este año de elegir al candidato es de sacar de esta manera a través de myspace a 5 candidatos para una gala de TVE, donde un jurado experto, que propondrán otros 5 candidatos, sera el encargado de elegir al definitivo ganador que ira a representar a España a Eurovision.

Esta claro que la canción de Chiki Chiky no pasara la gala de TVE pero bueno hay queda esta manera que los españoles tienen de tomarse este concurso a risa. Tal vez deberíamos hacer como Italia y no volver a presentarnos.

Pero si de todas formas queréis darle su voto no lo dudéis a través de esta pagina.

http://www.myspace.com/eurovision2008


Acciones

Information

One response

21 02 2008
Luciérnago

Yo estoy haciendo campaña por Calipo A, ya que, si nos la vamos a pegar, ¡al menos hagámoslo con estilo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: