Jeff Hardy, Salto de 15m

22 02 2008

Bueno no es del todo cierto los 15 metros pero bueno.

Hara cosa de dos semana en la LuchaLibre Americana si ya se que es todo cuento pero me gusta xD que están echando en la Cuatro, se enfrentaban Jeff Hardy vs Randy Orton. Tras empezar el combate Orton le dio una patada en sus pendientes reales con lo que se suspendió el combate pero siguieron por su cuenta hasta que Jeff dejo KO a Orton y se subio a un andamio de luces. Sin pensarselo 2 veces se tiro sobre él los comentalistas dicen que son 15m pero para mi que son 4m acabando los dos en camilla. Me pareció el salto espectacular es un avion humano os pongo el vídeo para  que os lo veáis no lo he encontrado en español pero bueno.


Acciones

Information

13 responses

22 02 2008
Krisis

15 metros no serán ta claro, xq 15 metros es komo desde un 5º piso, pero 6 metros si que hay, q sera un juego, pero dime como caes desde 6 metros sin hacerte daño…

10 06 2010
RAYMUNDO .G.A

y como saves que no se iso daño se los llevaron en camilla no

5 04 2008
miguel

ERES LA OOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSDDDDDDDDDDDDDDDDTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T KIERO MAS K A MIS PADRESSSSSSSSSSSSSSSS

23 05 2008
fan

eh… hombre 15m no es pero tampoco es 4m que los luchadores miden 2m… eso eran 8m y medio… DIOS COMO DUELE. XA

28 08 2009
fan de john cena

uy k mamadas john cena es el mjor y tambn jeff y rey misterio tan bn buenos dan ganas d violarlos jejejejeje bueno supr
i love john cena

attt: la esposa de john cena y rey misterio

25 11 2009
pedro luis ramos

ola comentaristas quiero aser una petision que porfabor le den una oportunidad a el enigma extremo jeff harid y a los fanaticos noavisarles para que sea una sorpresa espero sus respuestas grasias y porfabor dejnlo entrar nuevamente y porfa agalo dejenlo atenta mete:PEDRO LUIS RAMOSDE BOGOTA COLOMBIA

27 12 2009
asdasdasd

weno el q publico esto es un lelo … 4 mts d poronga le debe entrar al enfermito ese…
es un bobo…
zape cuantos pbiitos ven esto y vos le keres dar puras desiluciones

10 06 2010
RAYMUNDO .G.A

bueno si no te gusta jeff o las luchas entonses por que lo ves entonses mejor no digas nada y callate

23 01 2010
fan de jeef hardi

eres un mierda

10 06 2010
RAYMUNDO .G.A

y tu nia pedo llegas

10 06 2010
RAYMUNDO .G.A

fande jeff hardi callate pedito

14 03 2010
j

jjjjjkjjjj

10 06 2010
RAYMUNDO .G.A

nomanches pinche randi era bien pinche traposo igual iso que jeff ganara un slammi ajaja jajajja y balla que le dolio al tonto jjajajaja uy y arri va jeff hardi es el mas chin. de toda la wwe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: