Mis extensiones para Firefox

3 03 2008

Creo que ya es hora de que os comente los plugins de Firefox que uso yo y que sin ellos no podria navegar o por lo menos me costaría muchisisisisisimo.

  • Colorzilla: Herramienta muy útil para los des arrolladores ya que te permite ver el código en hexadecimal del color exacto que quieras.
  • Customize Google: mejora los resultados de búsqueda en Google, añadiendo información extra (como enlaces a Yahoo, Msn, etc) y eliminando información no deseada (como spam y publicidad). Todas las características son opcionales.
  • Fetch Text URL: Extension util para aquellos enlaces a otras paginas que encuentras en la web y están escritos en texto plano y no han hecho el enlace. Con el botón derecho te las abrirá directamente en otra pestaña.
  • Greasemonkey: permite la instalación de Scripts que añaden nuevas funcionalidades a muchas paginas web
  • IE Tab: extension que sirve para tener el motor de Internet Explorer en el Firefox, así siempre que una pagina necesite IE solo tendrá que cambiar el motor y no de navegador
  • PicLens: visor y buscador de imágenes a pantalla completa
  • Snap Links: con ella podremos abrir varios enlaces web con solo seleccionarlos con el botón derecho del ratón.

Creo que estos son todos los mas o menos importantes, luego siempre tengo alguno otro pero de menor importancia que apenas uso. ¿Cuales son los vuestros?


Acciones

Information

One response

4 03 2008
Pedro

Yo lo mejor q hago para estar enterado es visitar de vez en cuando http://extensionesfirefox.blogspot.com y voy cambiando de extensiones según las novedades q vea.

Responder

