Letra definitiva de Rodolfo Chikilicuatre

15 03 2008

Letra definitiva de Baila el Chiki chiki

¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.
Lo bailan los brother, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina, Serbia and Oregón
Give el Chiki-Chiki to that little sister
with el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister !
Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world
Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena
Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
Cuatro: el robocop
Perrea Perrea
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Cuatro: el robocop
¡¡¡Perrea, perrea!!!

Original:
perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Bueno pues como es obvio han suprimido las referencias políticas han ampliado la canción metiendo esas frases en Ingles que para mi estropean la canción y han cambiado un poco la música, por lo demas es igual incluso el video se dijo que iba a mejorar pero sigue siendo igual de pobre. Yo por mi parte me sigo quedando con el original hace mas gracia la verdad.

PD: lo próximo y ultimo que escriba sobre esto espero que sea una vez acabada eurovision y decir como ha quedado. Quien me lo iba a decir a mi…..


Acciones

Information

9 responses

15 03 2008
Luciérnago

No te preocupes… yo también he escrito acerca de…😛

15 03 2008
Krisis

Buah, me gustaba mas la letra y ritmo de la primera… ande va a parar…

16 03 2008
alvaro

perrea,perrea

16 03 2008
alvaro

la ota kansion estba meor k esta pero ai k admitirlo el tio es un puntaso xd

17 03 2008
lanphuong

Thank you, You can visit http://nghecon13.googlepages.com“>
“The top blogs of the day” report

17 03 2008
anahi rebelde

es muy chula me encanta el chiqui chiqui lo que no me gusta es la de lo baila jose luis es un ascooooooooo tenen q poner la otra

17 03 2008
anahi rebelde

es muy chula me encanta el chiqui chiqui lo que no me gusta es la de lo baila jose luis es un ascooooooooo tenen q poner la otra dew

18 03 2008
lanphuong

Where we tonight shall camp?….The top blogs of the day. the newest report , see and reply me some comments. Thanks.

25 03 2008
Luciérnago

Anahi, no pueden poner la otra letra porque en Eurovisión no se permiten contenidos políticos en las letras…

Responder

