Mi PSP Edición Los Simpsons

4 04 2008

Por fin me decidí y conseguí el dinero que necesitaba para comprar la dichosa consola PSP😉

Cuando fui a comprarla no quedaban solas solo las había con un juego, al principio rehusaba la idea pero vi uno que me gustaba y me fui para adelante con ello.

Me compre la PSP edición Los Simpsons con el videojuego de Los Simpsons (lógicamente) mas una tarjeta de 2Gb para “guardar cosas”. Hubiese preferido que la tarjeta hubiera sido de 4 Gb pero la persona que me la iba a “configurar” solo sabia hacerlo con ese tipo de tarjeta así que me toco joderme y pensar en un futuro una ampliación en la compra de otra tarjeta de mayor capacidad ya que esta ya se me queda pequeña (2 juegos de 800mb adiós memoria).

Como podéis ver la consola es Amarilla (es bastante chula la verdad me gusto el color) y viene acompañada de los libros de instrucciones y de los papeles de la garantía, cargador, conector USB para el PC, la batería y en mi caso el juego de los Simpons. también me han informado de varias paginas muy útiles donde se pueden bajar programas, juegos y demás historias para la psp y la verdad es que no se por donde empezar hay tantas cosas que no se por donde meter mano y trastear el bicho nuevo.

Ahora mismo estoy disfrutando de ella y la verdad que me encanta estoy a ver si me paso los Simpons y me pongo con el Medals of Honor Hero 2 que me han contado que esta muy bien y engancha bastante. Ya os contare que tal me va y si al final me aburro de ella o no. Otra cosa que he probado es el juego compartido entre 2 PSP, en mi caso con el juego de Tekken, esta bastante bien ya que no compartes pantalla ni tienes que estar pegado para jugar, también tengo que probar cuanta distancia puede alcanzar con 2 jugadores.

Bueno voy a seguir a ver si la quemo, ya os seguiré contando que tal me va😉


Acciones

Information

3 responses

4 04 2008
Krisis

Al final te la pillaste ehhh?? Pienso que al final te cansaras de ella… a todos nos pasa lo mismo con las consolas y terminan ahi tiradas en el fondo del cajón!🙂

1 07 2008
Ivan Estrada

Pues si pasa eso que me la venda, yo estoy buscando ocmo loco una de esas, bastante me costo conseguir la xbox simpson edition.

1 07 2008
GoDBaD

Siento defraudaros pero hasta el día de hoy sigo jugando con ella a diario xD, es un vicio autentico aunque sea ya por lo ratos que he pasado ha valido la pena su compra la verdad.
Lo único que destaca al ser edición los simpsons es que es amarilla pero no aparece ninguna leyenda indicando que tipo de edition es.

Responder

