Best Game Ever

9 04 2008

El mejor partido de la historia.

Imagínate el partido de béisbol de tu hijo pero a nivel profesional con sus animadores, mascotas, videomarcador, comentaristas de la NBC, televisión gigante, reporteros a pie de pista, vendedores de cacahuetes, firma de autógrafos, entrevistas postpartido y el famosos globo de Goodyear surcado los aires……

Bueno mas o menos esto es lo que han creado el colectivo Improv Everywhere, creado por Charlie Todd en 2001. Su acción hasta el momento mas famosa fue la de congelarse 200 personas en el metro de NewYork, “Frozen Central” , la cual ha sido repetida en todo el mundo incluso en España en el día de ayer en la estación de Atocha.

Su ultima acción ha sido convertir un partido de baseball de niños como si fuese un partido de la liga profesional con todos sus extras. Es mejor verlo la verdad es increible. Lo mejor fue la carta uqe recibieron dias despues de uno de los padres “Fue como un cumpleaños, la Navidad, y el día de Año Nuevo juntos en unas pocas e increíbles horas. Un millón de gracias por esta oportunidad única en la vida.”

Simplemente por recibir esas palabras ya sabes que ha valido la pena, y has echo los mas felices del mundo a media centena de niños que lo recordaran el resto de su vida como el mejor dia.


Acciones

Information

One response

10 04 2008
Funny Videos

LOL, thats funny! btw nice post! cheers

I laughed so much! lOLOL thats some good stuff!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: