Venezuela veta a Los Simpsons

9 04 2008

El gobierno de Venezuela a ordenado a la cadena de televisión privada Televn deje de emitir inmediatamente la serie creada por Matt Groening ‘Los Simpsons’ en el horario infantil de lunes a viernes, a las 11 de la mañana. La principal razón que ofrece el gobierno de Chavez es que son una mala influencia para los niños venezolanos.

La causa de que el gobierno de Venezuela haya vetado su emisión es por la continua queja de los televidentes del mismo canal. Sin embargo la cadena de televisión ya ha encontrado un sustituto rápido a los personajes amarillos la serie de bañadores ajustados y que no paran de correr ‘Los vigilantes de la playa’. A mi por lo menos me parece un poco raro que la sustituyan por esa cuando se están quejando de la mala influencia pero que le vamos ha hacer es Venezuela!

Los propietarios de Los Simpsons, es decir, la 20th Century Fox Television aun no ha decidido hacer ningún tipo de declaración al respecto, sabiendo ademas que no es la primera vez que sufren una queja de este tipo incluso su propio presidente George Bush ya tubo sus mas y sus menos.

vía: El Pais


Acciones

Information

One response

9 04 2008
Luciérnago

Acabo de leer la noticia en el periódico, y te imaginarás…
Al principio, a todo el mundo le parecía perfecto, pues, después de todo, Los Simpson es una serie dirigida al público adulto…
Por supuesto, las risas empezaron a salir cuando les dije cuál era la serie sustituta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: