Apellidos de España

9 06 2008

Ayer viendo el partido de la Eurocopa’08 de Alemania – Polonia (gano Alemania 2-0) a su vez, como me gusta hacerlo, escuchar el carrusel deportivo y ver el partido por la TV. Empezaron ha hablar de apellidos y de la cantidad de gente que había con ese apellido en España y en que comunidades estaba. Curioso yo, y otra persona que fue la que pregunto a través de un sms, de saber de donde sacaba ese listado comentaron que era de la pagina del Instituto Nacional de Estadística.

Es curioso buscar los apellidos y sobre todo aquellos que piensas o que has oído alguna vez que había una persona que se apellidaba algo muy raro y gracioso a su vez.

Probad a buscar apellidos como: polla, feo, cabrito, tanga, folla, vaca, baca, ovejas, pezón, etc….

Aquí os dejo la pagina en cuestión con el programa. Para que se vea todo cuadrado se necesita IE o en su caso Firefox y su plugin IEtab.

He perdido unos 30 minutos buscando apellidos raros esto es un vicio, jajajajajaja

PD: Que ninguno de los que nombro en los apellidos se sienta ofendido pero es que es gracioso xD, tómense la vida con humor.


Acciones

Information

4 responses

9 06 2008
Krisis

Que triste por dios! Hay menos de 5 personas con el mismo apellido que yo en la provincia!!😦

9 06 2008
GoDBaD

Que sean residentes hay 7 de primer apellido.

9 06 2008
Krisis

Pero de nacimiento no, y de esos residentes, entre mi padre y hermanos ya hacemos los 4, y fijo que me olvido de alguien…

9 08 2008
Zaida Linares

Necesito sabes de que parte de espana era mi abuela se llamaba Zaida Linares y mi abuelo Ventura Salazar como hacer para averiguarlo es de especial interes creo que eran de la parte vasca francesa.Gracias si me pueden responder.

Responder

