Se vende Iglesia Románica

12 06 2008

Si como pone en el titulo se vende una iglesia de estilo románico en el pequeño pueblo de Villalba de los Alcores, Valladolid.

La noticia la encontré por Internet buscando información sobre las diferentes denominaciones de origen que existen en España y en una de las paginas que visite había un pequeño banner donde se encontraba este increíble anuncio. Incrédulo de mi dije va esto es mentira pero me decidí a entrar simplemente por curiosidad y efectivamente era cierto.

La iglesia en cuestión es la Santa Maria del Templo, de estilo románica cisterciense de finales de siglo XII principios del XII. Situada a 26km de Valladolid. La iglesia fue comprada por el padre de los actuales propietarios en el año 1935 a una familia de terratenientes de la zona que a su vez la habían comprado durante la desamortización de Mendizabal.

El precio estimado de venta es unos 300.000€, aptos para cualquier bolsillo. Es una inversión a largo plazo ya que recordar que se puede hacer en ella multitud de actividades y darle un uso muy pero que muy variado.

Si quieren conocer un poco mas sobre el asunto http://www.lacilla.es/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: