Rey Mysterio en España

18 06 2008

Promocionando la gira de la Live Event Tour de la WWE (presing catch para los amigos) que este verano volvera, como ya lo hizo en abril, a España con sus luchadores mas importantes. Rey Mysterio se paseo por Madrid y concedio varias entrevistas a distintos diarios nacionales (as, 20minutos,…..).

En As.com tenemos una pequeña entrevista donde revela algunas trencillas que del ring pasa a los vestuarios donde los demás han de poner calma………….. leer mas.

En 20minutos.es es algo mas completa ya que a parte de la entrevista hay una fotogaleria, un video con la entrevista y como respondio al encuentro de los lectores del periodico…… leer mas.


Acciones

Information

14 responses

8 08 2009
10 03 2010
fan de rey mysterio

hola yo amo a rey mysterio y se todo de el porke me encanta como lucha y su carita la tiene de un anguelito yo me llamo gladis y de berdad LO AMO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REY MYSTERIO SIGE ASI BABY TE KIERO BYE🙂

10 03 2010
fan de rey mysterio

YO TAMDIEN LO AMO

10 03 2010
fan de rey mysterio

TE AMO REY MUSTERIO

10 03 2010
fan de rey mysterio

YA LLEGO EL REY MYSTERIO BATO CABRON DE SAN DIEGO KE DIGO CABRON RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CABRONISIMO Y NO LO DIGO PORKE SE CAE DE BUENO; BUENO NO SE CAE YA SE CAYO DE BUENISIMO AAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE HOMBRE MAS GUAPO APARTE DE JOHN CENA BUENO EL CHISTE ES DE KE SU ESPOSA TIENE MUCHA SUERTE DE TENER UN MARIDO COMO REY Y APARTE DE TENER UNA FAMILIA MUY BONITA CON SUS TRES HIJOS:( BUENO EL CHISTE KE LO AMO SIGE ASI REY NO LE AGAS CASO AL PUTO DE BATISTA O AL PUTO ANCIANO DE THE UNDERTAKERYO CONFIO EN TI BEBE TE AMO A.T.T.E TU ADMIRADORA OSEPSIONADA GLADIS :):):=:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)::):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)l):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):::):::):):):):):):):):):):):):)::):):):):)

24 04 2010
magali

reymisterio te amo desde el prumer dia que te bi luchar me enamore profunda mante de ti no ay ningun luchador como tu yan guapo tan sexi y lo que a mi me gustaria es conoserte en persona para enamorarme mas de ti y tambien ne gustaria que el dia de mis xv años tu fueras mi regalo sorpresa me cai que si se me cumpliera ese sueño te quidaria como si fueras mi corazon o mi tesoro mas grande seria la enbidia de la jente por que te tendria con migo era todo lo que te queria desirte mi amor platonico te amo nunca lo oivides espero y te aiga gustado lo que te escribi con todo mi corozon que se muere por ti teamo, te amo, te amo, te amo y por ultima bes te amooooo. eres el unico luchador que me gusta por que mi corazon es solo tuyo.

5 05 2010
fan de REY MISTERIO

TE AMO REY MISTERIO
ERES MUY GUAPO

5 05 2010
sayuri

ayyyyyy rey misterio eres el mejor luchador de todo el mundo y le ganas a todos los luchadores te amoooo eres el mas guapo de todos ayyyy eres el mejor

TTTTTTEEEEEEE AAAAAAMMMMMMOOOOOO

T.Q.M

29 05 2010
jilmer

hola meencanta rreimisterio
iel 619 estapadre soitufannumero uno
tengofotosdeti
soigilmer

2 04 2011
adrian

ola somos Adrian y Rosa y nos gusta mucho ver tu programa

2 04 2011
adrian

meg

2 04 2011
adrian

olaa megusta rey misterio
gana siempre y lucha muy bien

2 04 2011
adrian

ola megustas rey misterio
ganas siempre y luchas muy bien

2 04 2011
lmgc

luchas muy bien

Responder

