Resultado Eurovision 2008

27 05 2008

con un poco de retraso por culpa del fin de semana y que el equipo de mi ciudad esta en fase de ascenso no he podido poner la noticia antes
Como prometí aquí va mi ultimo post sobre este Eurovision2008 tan peculiar y su vez polémico, aquí en España.
La «mala» noticia que todos mas o menos sabíamos pero que teníamos un pequeño esquicio de esperanza en que no ocurriera es que Rodolfo Chikilicuatre con su canción Chiki Chiki no ha ganado. El pais que si lo ha hecho es Rusia con su cancion Believe del cantante Dima Bilan.

A continuación pongo la tabla con los resultados definitivos:

País Interprete Canción Posición Puntos
Rusia Dima Bilan Believe 1 272
Ucrania Ani Lorak Shady lady 2 230
Grecia Kalomira Secret combination 3 218
Armenia Sirusho Qele qele 4 199
Noruega Maria Haukaas Storeng Hold on, be strong 5 182
Serbia Jelena Tomašević junto a Bora Dugić Oro 6 160
Turquía Mor ve Ötesi Deli 7 137
Azerbaiyán Elnur Hüseynov y Samir Javadzadeh Day after day 8 132
Israel Boaz Mauda The fire in your eyes 9 124
Bosnia y Herzegovina Elvir Laković Pokušaj 10 110
Letonia Pirates of the Sea Wolves of the sea 11 83
Georgia Diana Gurtskaya Peace will come 11 83
Portugal Vânia Fernandes Senhora do mar (Negras aguas) 13 69
Islandia Eurobandið This is my life 14 64
Dinamarca Simon Mathew All night long 15 60
Albania Olta Boka Zemrën lamë peng 16 55
España Rodolfo Chikilicuatre Baila el Chiki-chiki 16 55
Suecia Charlotte Perrelli Hero 18 47
Francia Sébastien Tellier Divine 18 47
Rumania Nico y Vlad Miriţă Pe-o margine de lume 20 45
Croacia Kraljevi Ulice y 75 cents Romanca 21 44
Finlandia Teräsbetoni Missä miehet ratsastaa 22 35
Alemania No Angels Disappear 23 14
Polonia Isis Gee For life 24 14
Reino Unido Andy Abraham Even if 25 14

Solo cabe decir que ha sido la mejor actuación de España en el festiva de Eurovision desde el año 2004 eso para la gente que decía que se no nos íbamos a llevar ningún punto les dará que pensar digo yo.


Acciones

Information

5 responses

27 05 2008
Luciérnago

Lo que a mí me da coraje es que haya quedado por encima de Finlandia…

27 05 2008
jaja

Dima, eres un maricon, qe tu padre tuvo qe cambiarse de sexo pa tenert, le diste x culo al de israel pa qe t votaran, y yo me tire a la d grecia y ukrania, si es qe eres un maricon y un pijo d mierda, y yo un picha brava, y rodolfo un crak, como se nota qe aqi hubo compradeo de votos porqe abia grandes talentos, como: finlandia, rumania, españa, croacia, o francia, entre otros qe qedaron los ultimos y todo por culpa del maricon de rusia, pos pa jodert a ti y a tu madre ese festival no lo vera ni su puta madre y joer a la TV rusa. los frikis como el pavo dustin de irlanda, tenian qe aber ganao. Al final los qe siempre qedan los ultimos nos aliaremos pa aceros boicot tb xdxd, y chikilicuatre, el mas campeon, el mas divertido y el mejor, y tu dima una puta mierda, envidioso, qe te siga follando el de israel mientras yo me tiro a la de grecia (xdxdxddd) qe sufrais muxo tu y tuputa madre

27 05 2008
jaja

propongo una cosa, los qe siempre qedamos los ultimos podriamos acer tb boicot como ellos, y asi ganar y sto se convertiria en una mierda, entonces otro mata a uno, uno mata a otro, y al final ESC se conviert en una puta mierda….

19 06 2008
cacolandia

es una caca que a allan escogido a ese tio de rusia.
a mi me gustaba mas calomira de grecia .

14 11 2022

Deja un comentario